Gala de Oscars en Jennisims


En Jennisims estamos celebrando la gran Gala de los Oscars ¡no te la pierdas! Ven a ver a los famosos, conoce a los nominados y felicita a los gandores ¿estás tú entre ellos?

3 Gatos Lunares de Pelo Largo


Originarios de la cara oculta de la Luna, estos estilizados gatos tienen el pelo tan largo y algodonado que parecen gorditos y mullidos.


Sus hermosos pelajes se caracterizan por tener vibrantes colores en el lomo. Son grandes aventureros ¡mantendrán Lagos Lunares libres de roedores!




Mural Paisajes Agua


Impresionantes murales coloristas con el agua como elemento en común, van del suelo al techo y son ideales para fotografiar a tus sims con un maravilloso fondo natural o simplemente para decorar con elegancia salones, museos... ¡lo que más te guste!

Unicornios Special Moon Colection

Esta raza de unicornios luce pelajes semirayados, de brillantes colores y con una pizca de resplandeciente purpurina ¡son un preciado tesoro en la Luna!!!

Forman parte de mi Special Moon Colection


Son veloces y de bella estampa... un auténtico regalo para los sentidos!!!


Caballos de carreras lunáticos

Con motivo del lanzamiento por parte de EA del nuevo mundo Lagos Lunares, mi Special Moon Colection incluye mascotas, sims, objetos y casas inspirados en la idea de vivir en la luna. Esta pareja de caballos de carreras son ambos de la raza lunática de carreras.

De figura muy estilizada, amplios pechos, cuellos largos y cabezas de morros finos, esta raza de caballos lunáticos están perfectamente adaptados a la vida en las áridas llanuras lunares y son realmente rápidos ¡ideales para las carreras lunares!!

Mural Aves


Mural Mujer




Igor el burrito amigo de Winnie The Pooh


Con ocasión del concurso "Spectacular Day Disney" el adorable burrito Igor por fin ha llegado a Appaloosa Plains ¡adóptalo ahora!

Toxic Pink, el caballo rebelde


Este es Toxic Pink, el caballo más rebelde del mundo sims hasta la fecha. Es arisco, valiente y veloz ¿te atreves con él?

Unicornia de raza árabe Flor y Nata


Si su brillante pelaje y su estilizado cuerno te han seducido no la dejes escapar, ahora puedes adoptar esta bellísima unicornia de raza árabe. Es amigable, juguetona y veloz.