Platero, un burrito muy especial


Gracias a mi amiga Bruji (brujapestosa de JenniSims) por recordarme lo dulces y tiernos que pueden ser los burritos peludos con aspecto de peluches, con su ilusión me he inspirado a hacer estos dos burritos para que los adopten tus sims. El blanco está inspirado en Platero y Yo de Juan Ramón Jiménez

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado y acaricia tibiamente, rozándolas apenas,las florecillas rosas, celestes y gualdas. Lo llamo dulcemente: ¿Platero?, y viene a mí con un trotecillo alegre, que parece que se ríe en no sé qué cascabeleo ideal.

Me ha gustado tanto la idea de tener burritos en mi juego de los sims que le he traido una novia muy dulce a Platero, a la que he llamado Chocolate.

¡Adóptalos ahora!!!