Concurso Materia Oscura

Uno de los desafíos más difíciles que Jennifer nos ha planteado en el foro ha sido el concurso titulado "Premios Materia Oscura en JenniSims".

Después de darle muchas vuelvas a la cabeza y llegar siempre a la misma conclusión, o sea, después de acabar siempre preguntándome qué meritos tenía yo... porque más que méritos me encontraba fallos jajaja pues me llegó la inspiración de la mano de una frase de mi paciente marido.

Me puse manos a la obra, o mejor dicho mano al ratón y dedos a las teclas y el resultado fue una sorprendente parrafada que cada vez que la leo no puedo evitar que me de la risa :-D Pero como el concurso todavía permance abierto considero más prudente no reproducir aquí mi candidatura aunque sí os dejo un pequeño bocadito con esta imagen que he editado a raíz del tema.

Para saber más e incluso votar por alguno de los candidatos... visitad JenniSims.es